19th junio 2015

Marketing Digital

Digital Marketing

Mientras que los vendedores pueden seguir centrados en el aspecto de sus páginas de inicio, el hecho es que la mayoría de los usuario de Internet simplemente no lo verán, por causa de una mala estrategia de Marketing Digital. La gente usa las búsquedas (Google, Yahoo y Bing) para eliminar al intermediario e ir directamente a las páginas que desean. Es por eso que para ser visible se requiere de una optimización integral para motores de búsqueda, como parte de una gran estrategia de marketing digital , incluyendo localmente hablando.

Así es cómo vamos a desarrollar su estrategia de Marketing:

  • Mediante la comprensión de oportunidades a través de una estrategia de análisis SEO completo
  • Mediante la planificación de un programa de crecimiento paso a paso, a corto y largo plazo
  • Mediante la creación de un programa escalable que cruza varios grupos empresariales o de mercados

Construimos sitios para ser vistos desde el principio. No tenemos que sacrificar un gran diseño, audio o video de calidad y textos ricos en contenido para obtener un mejor ranking .

Para encontrar las mejores palabras clave para su marca, tenemos que entender cómo sus clientes hablan y buscan. Para ello , utilizamos herramientas como los perfiles lingüísticos, mapeo experiencial, las evaluaciones de búsqueda competitivos y los puntajes de palabra clave. Luego , utilizamos herramientas y tecnologías únicas para medir el éxito, garantizar la aplicación y mantener relevancia de palabras clave.

Pregunte por Marketing Digital

Redes sociales como parte del Marketing Digital

Las redes sociales están cambiando la forma en que la gente usa y se involucran con el Internet y entre sí. Los jóvenes, en particular, se apresuran a utilizar la nueva tecnología de manera que desdibujan cada vez más los límites entre las actividades en línea y fuera de línea.

Las personas también usan canales de medios sociales para encontrar lo que están buscando. Lo Social es el nuevo SEO, tenemos que entender que la optimización de motores de búsqueda incluye la búsqueda que sucede en los motores de búsqueda de medios de comunicación social. Este concepto es una parte fundamental de nuestra estrategia de marketing digital.

Esto funciona en un par de maneras: En primer lugar, si usted es activo en Twitter, es muy posible que la gente descubra el nuevo producto de su compañía después de buscar contenidos de tweets relacionados con su producto en el motor de búsqueda de Twitter. Del mismo modo, las marcas que se prestan a generar hermoso contenido visual pueden beneficiarse de sus contenidos en Pinterest e Instagram mediante el uso de hashtags y clasificar correctamente sus pasadores.

Si estás interesado en nuestros servicios de marketing digital póngase en contacto con nosotros para hacer un estudio personalizado de su caso, su negocio y el mercado en línea al que usted está apuntando para interactuar.

Pregunte por Marketing Digital